top of page

Samantha Elizondo no descansa en su gira de medios por todo México.

Samantha Elizondo no deja de sorprendernos desde el pasado SPRITE TEEN MUSIC FEST 2018, el cual se llevó a cabo el 15 de Julio en Monterrey, Samantha ha dejado a México con la boca abierta.

Después de la increíble participación de esta increíble artista en el festival, el día 16 de Julio apreciamos su presencia el Digital 102.9 FM contestando un par de preguntas.

Poco más tarde ya se encontraba al aire en EXA 97.3 FM, ese mismo día también estuvo al aire en FM Globo, y en Los 40 Monterrey.

Por si esto fuera poco, salió al aire por Televisa Monterrey, en donde nos deleitó a todos cantando uno de sus últimos sencillos. Ese mismo día visitó el programa de televisión GPI, Multimedios Redacción, y posó para unas cuantas fotos para el periódico ABC. Para cerrar con broche de oro, terminó con una entrevista para en el canal 28.

Si creen que la agenda de Samantha está bastante llena hasta ahora, solo esperen.....

El día 17 de Julio Samantha tuvo una participación el el canal 53 en la Universidad Autónoma de Nuevo León. y después al aire en 89.7 UANL.

Y este es solo un resúmen del ocupado itinerario de Samantha Elizondo, con sus diversas participaciones en Monterrey y Nuevo León.

Tengamos por seguro que en un futuro no muy lejano, el nombre de esta talentosa artista estará en todo los encabezados de los periódicos, y su voz sonara por todo el mundo.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page