top of page

Concierto sorpresa con Los Claxons en el Metro Chapultepec

Las personas que ingresaron al Metro de la Ciudad de México, estación Chapultepec por el acceso norte el día 23 de Mayo jamás se imaginaron lo que se encontrarían ahí, ya que ese día Los Claxons dieron un concierto sorpresa en dicha estación junto al equipo de EXA FM y por supuesto el locutor Jessie Cervantes.

Ese día Los Claxons se presentaron en las instalaciones de MVS por invitación de Jessie Cervantes para participar en una entrevista de la estación de EXA FM, pero lo que ellos nunca se imaginaron era que el locutor ya tenía algo muy especial planeado para ellos. Durante su entrevista en el programa “Jessie en EXA”, el locutor Jessie les propuso una idea algo distinta e incluso un poco alocada, dar un concierto sorpresa en una estación del metro, ellos aceptaron el reto y fueron a complacer a sus fans.

Los artistas fueron llevados en la cabina móvil de EXA hasta la estación Chapultepec, en donde dieron un concierto excepcional, cantando sus más grandes éxitos y por supuesto su más nuevo sencillo “Cuarto de Hotel”, el cual formará parte de su nuevo álbum “Maldita Felicidad”

"Nunca habíamos hecho algo así. El Metro sí que lo conocemos, cuando venimos a México y vamos a ver partidos de soccer sí nos subimos al Metro para llegar al Estadio Azteca, pero una tocada así, no.

Y fue muy agradable, nos gustó cómo se portó la gente, nos recibieron muy bien, y qué bueno haberlo hecho en un servicio de transporte que beneficia a tantos usuarios", comentó Nacho, en entrevista.

Esto nos demuestra de lo que son capaces Los Claxons y de que sea como sea, ellos siempre sabrán como satisfacer a sus fans en cada uno de sus conciertos.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page